Seleccionar página

La Voz Argentina

Lo podrás ver por Telefé y a continuación te contamos todos los detalles de la tercera temporada del reality musical.

Desde el 24 de junio, La Voz Argentina regresó a la televisión. En este 2021 se estrenó la tercera temporada, que tiene la misión -como las anteriores- de descubrir nuevos artistas musicales. A su vez, al igual que en 2012 y 2018, Alejandro Marley Wiebe oficia como conductor.

La Voz Argentina: horario y dónde ver en vivo

El reality de canto es uno de los programas más vistos y con más rating de la actualidad. La Voz Argentina 2021 es transmitida desde la pantalla de Telefé. Además, podrá visualizarse vía streaming desde la página oficial de Telefé.

Se transmite de domingos a jueves desde las 22.30.

La Voz Argentina: quiénes son los jurados

Marley fue el conductor de las dos primeras temporadas de este reality de canto. En esta nueva edición vuelve a repetir la conducción, pero el jurado es distinto. Para esa ocasión, Lali Espósito, Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner y el dúo conformado por Mau y Ricky son los jurados.

La Voz Argentina: cuáles y cuántas son las etapas

El reality musical tiene cinco fases, según el criterio del jurado y del voto del público.

Audiciones a ciegas: Los cuatro coaches están de espaldas a los participantes y se guían únicamente por la voz. Cada juez pulsa un botón, se da vuelta y se lleva al cantante para su equipo. Si dos o más coaches lo aprietan, el participante elige el equipo. En caso de que nadie apriete el botón, el participante queda eliminado.
Batallas: Los coaches reducen sus equipos y ponen a competir a dos participantes. Pasan a la siguiente ronda 14 cantantes. Puede haber robos de concursantes entre los coaches. Knockouts: Otra vez los coaches deben elegir participantes y reducir la cantidad que componen sus equipos. Solo un robo por coach está permitido para salvar o incorporar a un concursante eliminado por otro jurado.
Playoffs: Cada coach tiene ocho participantes. Después de cantar una canción cada uno, solo cuatro artistas pasan a la siguiente etapa.
Final: Los 12 participantes forman parte de los shows en vivo. Solo uno se consagra como ganador de La Voz Argentina.