Seleccionar página

La nueva remesa de consolas PS5 vuelve a agotarse en cuestión de segundos en EE.UU… de nuevo por los bots

Conseguir una consola durante estos días, desde el día en que salió a la venta la consola, está siendo un poco caótico.

PlayStation 5, la consola de nueva generación de Sony, lleva justo una semana -o dos resides en uno de los siete países en que se puso a la venta el 12- a la venta. Las reservas de la consola fueron un poco caos, dando como resultado a que se agotase en poco tiempo en muchos puntos de venta autorizados.

Ayer mismo conocíamos que Microsoft y Sony lamentaban cómo ha ido la preventa de Xbox Series X y PS5, en palabras de Phil Spencer y Jim Ryan, dos grandes directivos de ambas marcas. Afirmaban estar al tanto de los problemas para hacerse con las consolas y estar buscando una solución para todos, pero que no era fácil.

Y, desde luego, a medida que pasan los días y hay más consolas PS5 disponibles para su compra, se sigue dificultando su compra. Y todo ello ocasionado por los especuladores y sus bots que, al menos en la nueva remesa de máquinas en EE.UU se han agotado en cuestión de minutos.

Son varios los usuarios que se han quejado de la falta de stock de PS5 en varios comercios y centros comerciales, todo ello mientras un error les impedía añadir su consola al carrito de compra para proceder a la misma.