Seleccionar página

La casa de los secretos

Hasta el momento, Muerte en Burari ha sido ampliamente elogiada por diferentes medios especializados debido a su atrapante trama y su excelente ritmo narrativo. Conocé de qué se trata acá.

La casa de los secretos: Muerte en Burari (House of Secrets: The Burari Deaths) es una miniserie india que está dando que hablar entre la audiencia de Netflix. Su trama se enfoca en una misteriosa historia en la cual se entremezclan asuntos delictivos y dramas relacionados con la salud mental. Su sinopsis oficial reza: “¿Suicidio, asesinato…o algo más? Esta docuserie investiga las escalofriantes verdades y teorías alrededor de la muerte de once miembros de una familia de Delhi”.

Esta tira cuenta con el guion de Leena Yadav, quien además la codirige junto a Anubhav Chopra, y los hechos retratados en cada uno de sus episodios están basados en una tragedia real que tomó por sorpresa a millones de personas en su momento al salir en las noticias. Se trata entonces de una entrega que puede interesarle mucho a quienes son seguidores del género de los crímenes reales.

Hasta el momento, Muerte en Burari ha sido ampliamente elogiada por diferentes medios especializados debido a su atrapante trama y su excelente ritmo narrativo. Por ejemplo, Heaven of Horror señala en su reseña que esta producción “se puede ver fácilmente de un tirón y como cada capítulo introduce cosas nuevas, es difícil dejar de verla”. Por su parte, The Review Geek también recomienda este título y menciona en su análisis que la serie propone “una exploración desgarradora, escalofriante y muy exhaustiva de un caso que conmocionó a Delhi”.