Seleccionar página

La Boutique de los Artistas

El local está ubicado en la misma galería del barrio porteño de Retiro donde funcionan el hogar y la sala teatral Regina. Los ingresos ayudarán a sostener el albergue donde viven artistas jubilados.

Linda Peretz, presidenta de la Casa del Teatro, informó acerca de la reapertura de “La Boutique de los Artistas”, local que ofrece vestidos donados por figuras de la escena, que está ubicado en la misma galería del barrio porteño de Retiro donde funcionan el hogar y la sala teatral Regina y cuyos ingresos ayudan a sostener el albergue donde viven artistas jubilados.

Peretz detalló que “La Botique…” “va a estar abierta los lunes, miércoles y viernes, de 14 a 18, contando con un protocolo de sanidad y de seguridad que permite el ingreso de dos personas por vez cada 15 minutos”.

La actriz contó que el local sito en Av. Santa Fe 1.243 reabre sus puertas tras el cierre que provocó la pandemia y entre sus prendas más preciadas figuran las donadas por “Mirtha Legrand, Roberto Piazza, Susana Giménez, Cecilia Roth y Natalia Oreiro”, por citar apenas algunas.

En la Casa del Teatro viven más de 40 personas en situación de vulnerabilidad que han dedicado su vida a la actividad teatral y en julio pasado recibió de parte del Ministerio de Cultura de la Nación un subsidio de 1.600.000 destinado a cubrir el 75% de los gastos operativos del tercer trimestre del año y contribuir a sostener su funcionamiento.