Seleccionar página

Juntos con Vacaciones en la Escuela Invierno 2020

Este año el programa se realizará de modo virtual. Actividades para compartir con amigos y amigas, y también con los profesores.

Este año el Programa Vacaciones en la Escuela Invierno 2020 se realizará de modo virtual. Para participar hay que anotarse en este link

De 10 a 12 habrá actividades para niños y niñas de Nivel Inicial y Primario y de 15 a 17 para los chicos y chicas de Nivel Medio, todas a cargo de docentes especializados y a través de una plataforma en la que compartiremos un momento de bienvenida y juegos y donde podrán expresarse e interactuar con los profesores.

En el horario de 13 a 15 se transmitirán diferentes propuestas articuladas con el Ministerio de Cultura de la Ciudad, como espectáculos teatrales y musicales que serán abiertas a todo público para disfrutar a través del canal de YouTube de EducacionBA.

Este año, las vacaciones de invierno las podrán disfrutar con esta propuesta en vivo y en directo que contará con entrevistas, desafíos de ciencias, narraciones, recreación, juegos matemáticos, segmentos de humor, espectáculos y más.