Seleccionar página

Junto a Duki, Trueno lanzó “Panamá”

Luego de ATREVIDO, Mateo Palacios presentó un anticipo de su segundo disco.

“Panamá”, la nueva colaboración entre Trueno y Duki, llegó a las plataformas en las últimas horas. Se trata de un anticipo del segundo disco de Mateo Palacios, que sucederá a ATREVIDO, su debut en el estudio. “Siento que éste es un track fresco”, sostuvo Trueno a través de un comunicado sobre su nuevo lanzamiento. “Y creo que Argentina necesita eso después de todo lo que estamos pasando. Le vamos a dar lo que necesita”.

“Por la cuarentena, se me cancelaron muchos viajes y el último que hice fue a Panamá”, contó Palacios. “Me quedó esa buena vibra tropical y quería explotarla”, agregó. Aunque Duki y Trueno se cruzaron en distintas plazas de Buenos Aires y del conurbano a lo largo de los años, “Panamá” es la primera colaboración oficial entre ambos. Co-escrita por los dos, fue producida por TATOOL, YESAN y Brian Taylor. “Quedó pendiente el tema con Duko en ATREVIDO”, dijo Trueno sobre su primer álbum, en el que colaboraron otros artistas, como Aleman (en “G.P.S.”), WOS (en “Sangría”) y Nicki Nicole y Bizarrap (en “Mamichula”).

El single fue lanzado además junto a un video, dirigido por Lucas Vignale y El Dorado, en el que Trueno y Duki se mueven por distintos puntos del centro porteño. Así, la mayor parte de la producción audiovisual transcurre sobre un taxi, sobre las peatonales de Lavalle y Florida en el Microcentro y en el icónico Bar porteño “La Academia”.

A principios de este año, TRUENO fue nominado a los Premios Gardel a la Música en tres categorías. Por un lado, como “Mejor Nuevo Artista”, por el otro, fue considerado en las categorías “Mejor Álbum/Canción de Música Urbana/Trap” y “Mejor Colaboración De Música Urbana/Trap” por “Mamichula”, que grabó junto a Nicki Nicole.