Seleccionar página

Julia Roberts cumple 53 años

Si hablamos de una de las actrices internacionales con más categoría a la hora de interpretar papeles en películas que han dado la vuelta al mundo, esa es Julia Roberts. Hoy, cumple 53 años y lo cierto es que es la envidia de muchas personas que quisieran haber llegado a edad con ese físico trabajado y cuidado que luce la intérprete… pero lo más importante de todo es que la actriz no ha perdido esa sonrisa tan característica de la televisión que, nos sigue enamorando como el primer día.

Muchas son las películas con las que ha escalado la fama y el éxito internacional, pero puestos a destacar, elegiremos Pretty Woman como un clásico de la televisión que no pasa al olvido y que sigue causando la misma sensación y sentimiento que cuando se emitió por primera vez.

Hoy, la actriz como bien decimos, cumple 53 años y lo hace por todo lo alto… aunque no sabemos si a los espectadores les va a gustar lo que ha dicho Hugh Grant, compañero de rodaje en la película Notting Hill de nuestra protagonista, en medio de la promoción de su nueva miniserie para HBO… ya que asegura que desearía hacer una secuela de la película anteriormente citada en la que se mostrase cómo acaba realmente el matrimonio que forman en la ficción, divorcio, peleas. En fin, tendremos que esperar a saber más, porque aunque no nos guste ese posible final, ver en la pantalla a una actriz de su categoría siempre es algo que nos fascina.

La fama le llegó en 1990 con ‘Pretty Woman’, papel por la que recibió una nominación al Oscar y que protagonizó junto a Richard Gere. Tras su éxito, nos enamoramos de ella en ‘La boda de mi mejor amigo’, ‘Nothing Hill’ y ‘Erin Brockovich’, cinta con la que consiguió la estatuilla a Mejor Actriz.

Debido la crisis sanitaria que se vive a nivel mundial, la intérprete estadounidense no podrá celebrar una fiesta  por todo lo alto, pero seguramente sí que soplará las 53 velas del pastel rodeada de su Daniel Moder, padre de sus tres hijos: los gemelos Phinnaeus Walter Hazel Henry Daniel, que llegó tres años después, cuando la actriz ya tenía 40. 

Publicación de Instagram compartida por @juliaroberts