Seleccionar página

Jujutsu Kaisen Temporada 2 fecha de estreno y todo lo que sabemos hasta ahora

Antes de Jujutsu Kaisen Temporada 2 se confirmó una película precuela para la serie de anime en 2021 y aquí te compartimos las fechas de estreno.

El manga y el anime van de la mano. En algunos casos, el manga favorito de los fanáticos tarda años en adaptarse a una serie de anime o una película. Para la obra de Gege Akutami ese no fue el caso y ahora los fieles seguidores esperan Jujutsu Kaisen Temporada 2

Publicado originalmente en 2018, Jujutsu Kaisen es una historia de fantasía oscura ambientada en un mundo donde “maldiciones” o “espíritus malignos”, corren desenfrenadamente y la gente se entrena como hechiceros para poder derrotarlos.

La serie de Gege Akutami se centra en un adolescente llamado Yuji Itadori que salva a sus amigos comiendo un objeto maldito, convirtiéndose en el anfitrión de una poderosa maldición llamada Sukuna.

¿Cuándo sale Jujutsu Kaisen Temporada 2?

A partir de ahora, no se ha anunciado oficialmente Jujutsu Kaisen Temporada 2, pero los fanáticos tienen todas las razones para creer que vendrá una. Al final de la emisión de la primera temporada, Studio Mappa anunció que saldría una película de anime llamada Jujutsu Kaisen 0, que cubre la historia de la precuela.

La precuela llamada “Escuela técnica de la maldición metropolitana de Tokio” se centra en dos personajes llamados Yuta Okkotsu y Rika Orimoto en el futuro cercano. Se lanzó un breve avance con el anuncio, junto con una fecha de lanzamiento tentativa para el invierno de 2022.

Teniendo en cuenta que queda mucho material por cubrir y la serie de manga está en curso, es probable que Jujutsu Kaisen Temporada 2 siga después de la película. Entones, existe una posibilidad de ver más anime de Yuji Itadori y Satoru Gojo en otoño de 2022 o invierno de 2023.

¿Cuál es la trama de Jutsu Kaisen Temporada 2?

La temporada 2 de Jujutsu Kaisen cubrirá el arco de la historia del Incidente de Shibuya. Esto sigue al equipo de hechiceros, liderado por Yuji, mientras luchan contra un esfuerzo fuertemente orquestado por maldiciones y otras fuerzas del mal para acabar con aquellos que se les oponen.

Los eventos en el arco de la segunda temporada presentan muchos combates intensos con ramificaciones peligrosas para Yuji y los demás, y se producen algunas pérdidas importantes. Para los fanáticos de Jujutsu Kaisen Temporada 2, este será un gran evento con efectos duraderos en la serie y sus personajes.

¿Jujustu Kaisen es un anime popular?

En resumen, Jujustu Kaisen es una serie de anime muy popular en 2021. Solo un año después de que comenzara a publicarse el manga, se anunció una adaptación de anime, y en octubre de 2020, los 24 episodios de la serie comenzaron a transmitirse en MBS y TBS, que luego se lanzaron en Crunchyroll fuera de Asia.

El final de temporada se emitió el 27 de marzo de 2021. La adaptación al anime está dirigida por Sunghoo Park, quien anteriormente trabajó en “Fullmetal Alchemist: Brotherhood”, “Garo: Divine Flame” y más. El estudio japonés Studio MAPPA se encargó de la animación y ellos son conocidos por Attack on Titan: The Final Season.

La primera temporada de Jujutsu Kaisen fue muy bien recibida, con una calificación de 8.7 actualmente en IMDb. Uno de los principales factores de la serie que se elogia, son los personajes realistas y matizados, pero en particular los personajes femeninos.