Seleccionar página

juegos gratis de diciembre en Xbox Gold, Epic Games, Prime Gaming y Stadia Pro

Recopilamos todos los juegos gratis para Xbox Series X/S, Xbox One y PC que los miembros de los diferentes servicios de suscripción pueden obtener durante el mes de diciembre.

Llega un nuevo mes y con él se actualizan todos los servicios de suscripción y plataformas digitales que ofrecen juegos gratis a sus miembros. Hablamos de Xbox Live Gold, Epic Games Store, Prime Gaming y Stadia Pro, sitios en los que se pueden obtener títulos a coste cero durante todo el mes de diciembre siempre y cuando tengamos una cuenta activa.

Es por eso que hemos querido recopilar todos los juegos gratis para Xbox Series X/S, Xbox One y PC que los miembros de dichos servicios podrán conseguir durante diciembre. A continuación podéis ver en cada una de las categorías las obras disponibles durante este mes, así como las fechas desde las que se podrán obtener y hasta cuándo estarán disponibles.

Juegos gratis con Xbox Live Gold en diciembre de 2020

En Xbox también han anunciado ya cuáles serán los Juegos con Gold de diciembre de 2020, títulos a los que los suscriptores del servicio de juego online de las consolas de Microsoft pueden acceder gratuitamente y guardar en sus bibliotecas. Los cuatro títulos de este mes no sólo son compatibles con Xbox One, sino también con las recién estrenadas Xbox Series X y Xbox Series S. Además, dos de ellos se pueden descargar también en Xbox 360.

A continuación podéis ver la lista completa de juegos gratis con Xbox Live Gold en diciembre de 2020, incluyendo las fechas en las que estarán disponibles dichos títulos:

Epic Games Store: juegos de PC gratis cada semana

Epic Games Store mantiene activa su promoción semanal de juegos gratis para PC que cualquiera con una cuenta de la tienda digital puede canjear accediendo a ella tanto desde la web como desde el launcher de escritorio. Estos títulos se renuevan cada semana, concretamente cada jueves a las 17:00h (hora peninsular española), así que durante el mes de diciembre tendremos más de una oportunidad para conseguir estos títulos a coste cero.

Esta primera semana del mes se puede obtener gratis MudRunner, un curioso juego de Saber Interactive que nos lleva a convertirnos en camioneros por un día para realizar entregas extremas desde un punto hasta otro. Durante las travesías tendremos que superar terreno escarpados, barrizales, pendientes e incluso atravesar ríos. Estará disponible gratis hasta el jueves 3 de diciembre.

Nuevos juegos gratis para miembros de Prime Gaming

Si eres miembro de Amazon Prime también lo eres de Prime Gaming, aunque no lo sepas: se trata de una plataforma a la que puedes acceder para reclamar ventajas para algunos juegos e incluso para obtener videojuegos gratis para PC. Cada mes se van renovando los títulos disponibles, aunque también permanecen algunos de meses anteriores y se incluyen nuevas obras individualmente.

Stadia Pro: Seis nuevos juegos gratis en diciembre

Los miembros suscritos a Stadia Pro pueden disfrutar de su nueva tanda de juegos gratis a partir del 1 de diciembre. Son títulos que se pueden ejecutar directamente desde la propia plataforma, sin coste alguno para quienes paguen la membresía del servicio de juego en la nube de Google. Estos son los seis juegos gratis del mes de diciembre: