Seleccionar página

Juegos de Xbox Gold gratis en Marzo

El 2021 sigue avanzando, y Microsoft ha anunciado los juegos gratis para suscriptores de Xbox Gold durante el mes de marzo dentro del programa de Games With Gold. Para obtenerlos, vas a necesitar tener una cuenta de Xbox Live o Game Pass Ultimate, que lo incluye, y tendrás que entrar en los perfiles de cada título para “comprarlo” a coste cero. Aquí te dejamos la lista con los títulos gratis de juegos, que suman entre todos un total de 64,46 euros.

Vamos a empezar el artículo repasando primero los dos juegos que regalan de Xbox One, y luego pasaremos a decirte cuáles son los otros dos de Xbox 360 que se incluyen. Recuerda que estos de generaciones anteriores son compatibles con la Xbox One, y que los cuatro juegos que regalan los podrás jugar en las Xbox Series X y Series S. En todos ellos te pondremos sus precios de la tienda oficial de XBox, así como las fechas en las que los puedes adquirir.

Juegos gratis para Xbox One

Del 1 al 31 de marzo: Warface: Breakout, valorado en 19,99 euros. Se trata de un spin-off del Warface original, y que a diferencia del original no es un juego gratuito. Lo que sí es, es un shooter multijugador competitivo, aunque con la diferencia de estar más centrado en el gunplay y en la gestión de recursos. Tienes la ficha en 3D Juegos.

Del 16 de marzo al 15 de abril: Vicious Attack Llama Apocalypse, valorado en 14,99 euros. Las llamas siempre han estado de moda en Internet, y este juego recoge la tendencia y la empaqueta en un shooter rompemandos con corazón de roguelike y modos cooperativos, en el que tendrás que repartir plomo contra hordas de estos animales.

Juegos gratis para Xbox 360 y Xbox

Ahora seguimos con los otros dos juegos que se regalan el próximo mes, que son títulos de la Xbox 360. Recuerda que gracias a la retrocompatibilidad de las Xbox, podrás jugarlos en Xbox One y en las Xbox Series X y S.

Del 1 al 15 de marzo: Metal Slug 3, valorado en 9,49 euros. Un auténtico clasicazo sin parangón, un shooter en 2D lanzado originalmente en el año 2000 para NeoGeo. Se trata de una versión renovada en su día para las consolas de hace dos generaciones, con gráficos mejorados y un multijugador cooperativo para poder disfrutar de sus cuatro personajes y todo su arsenal en compañía. Tienes la ficha en 3D Juegos.

Del 16 al 31 de marzo: Port Royale 3, valorado en 19,99 euros. Un juego de estrategia y simulación ambientado en el turbulento siglo XVII, y en el que encarnas a un joven capitán cuyo objetivo es ser el más poderoso del Nuevo Mundo. Colonización y construcción de imperios con su buena dosis de batallas navales, todo adaptado para consola. Tienes la ficha en 3D Juegos.