Seleccionar página

Juegos Bonaerenses virtuales

Los Juegos Bonaerenses 2020 tendrán una Edición Virtual. Es una propuesta que se adecúa a las distintas realidades sanitarias en que se encuentra cada municipio bonaerense. La competencia tiene como objetivo principal incluir e integrar a los jóvenes y adultos mayores.

Desde las áreas de Deportes y de Cultura de la Municipalidad de Rivadavia informaron que hasta el 30 de septiembre se encuentra abierta la inscripción. Este año los Juegos son en modalidad 100% digital. Las disciplinas en las que se puede competir son de orientación cultural y deportes electrónicos.

En el caso del Área de Deportes, las inscripciones se realizarán desde la web de Juegos Bonaerenses: http://juegos.gba.gob.ar. En el caso de las disciplinas culturales, la inscripción se realizará a través de la oficina de Cultura, llamando por teléfono a los números 2337-404346 y 2392-493831, de 8 a 12 hs.

La etapa municipal se llevará adelante del 1 de octubre al 6 de noviembre. La regional será del 9 al 30 de noviembre. Y la final, del 1 al 15 de diciembre.

Los deportes electrónicos que se pueden elegir son Clash Royale, Fortnite, Free Fire y League of Legends. Las disciplinas culturales juveniles son: canto, malambo, poesía, cuento, solista vocal, dibujo, narración oral, stand up, fotografía digital, objeto tridimensional, video minuto, pintura y free style. Los adultos mayores pueden elegir entre: cuento, dibujo, objeto tridimensional, pintura, poesía y solista vocal.