Seleccionar página

Juego gratuito en Steam por tiempo limitado

Desde ahora y por tiempo limitado, estará disponible un nuevo juego gratuito en Steam. Se trata de Tell Me Why.

Claramente parece una decisión tomada en conjunto con Microsoft, que lo ha dejado este mismo mes para descargar libremente en Xbox. Sin duda, este es un excelente juego para la celebración del Pride, ya que trata estos temas desde una perspectiva bastante humana y concienzuda, y permite a los jugadores experimentar esto más allá de sus ideas preconcebidas.

Este fue, además, uno de esos juegos que recibió su reconocimiento por lo que ofrece como videojuego y también por lo que ofrece como postura frente a su temática. El nuevo juego gratuito en Steam cuenta con una calificación de usuario de Steam «muy positiva», con un 84 por ciento de casi 3.000 usuarios que opinan positivamente sobre el juego.

Nuevo juego gratuito en Steam

Parece que cada semana hay un nuevo juego gratuito en Steam. A veces, estos son juegos oscuros que nadie sabía que existían, pero a veces son lanzamientos más grandes y notables, como Little Nightmares, y ahora Tell Me Why, el juego de aventuras narrativas de 2020 de Dontnod Entertainment, los creadores de Life Is Strange y Vampyr. El juego acumuló algunos premios en la temporada de premios en 2020, y aunque sin duda no fue un éxito comercial si lo fue en otros sentidos.

Tell Me Why es el último juego de aventuras narrativas, en donde los gemelos Tyler y Alyson Ronan reunidos utilizan su vínculo sobrenatural para desentrañar los recuerdos de su amorosa pero problemática infancia. Si ya lo tienes en Xbox, está es una nueva oportunidad para añadirlo pero ahora a tu cuenta de Steam. Estará disponible para su descarga gratuita hasta el 1 de julio.