Seleccionar página

Jorge Drexler ofrecerá un concierto en streaming

Este domingo 5 de julio a las 16:00hs horario de Argentina Jorge Drexler presentará desde Madrid su primer live en época de confinamiento con el apoyo de Sony Music España y SON Estrella Galicia.

Será un concierto en streaming en riguroso directo, retransmitido en abierto, a través de las redes sociales, haciendo uso de la comunicación en directo a distancia, a la que se ha acostumbrado el público en esta temporada, pero también con un enorme énfasis en el cuidado de los detalles artísticos: escenografía, luces, sonido y realización de vídeo.

Un formato digital por el que SON Estrella Galicia ha apostado desde el primer día de confinamiento con más de treinta directos que culminan este domingo con el concierto de Drexler.

«La pandemia nos obligó a comunicarnos a través de Internet exclusivamente, y fue importantísimo priorizar los aspectos de coloquialidad doméstica y la cercanía; pero en casi todos los casos la belleza visual y sonora fue la gran ausente. El virus nos empujó hacia un mundo de limitada belleza: los rostros cubiertos en la calle y las ‘cabezas parlantes’ en la pantalla cuadriculada», plantea Drexler

A continuación les dejaremos las plataformas donde el cantautor uruguayo dará su show totalmente gratuito este 5 de julio, seguido de unas de sus mejores canciones.

https://www.youtube.com/channel/UCh9gFyjZsmt_Fz3QXO_5fVA

https://www.instagram.com/drexlerjorge/

https://www.facebook.com/JorgeDrexlerOficial