Seleccionar página

Hoy cumple años la actriz y directora Carla Peterson

Carla Peterson, nacida un 6 de abril de 1974, festeja su cumpleaños tres días después de haber acompañado a su padre a vacunarse contra el COVID-19.

Actriz por naturaleza y directora teatral por pasión. Esa podría ser una descripción que encaja perfectamente en la vida de Carla Peterson, quien hoy está festejando su cumpleaños número 47.

Protagonista de filmes de claves como AnimalEl muralDos más dos y Mamá se fue de viaje y varias veces premiada (cinco Martín Fierro, tres Premios Clarín y un Konex), también tuvo pasos destacados en la televisión como Son AmoresLalolaLos Exitosos Pells y 100 Días para Enamorarse.

A su cumpleaños también se le suma una gran noticia: el 2 de Abril, Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas, su padre, también veterano, se vacunó contra el coronavirus y ella estuvo acompañándolo.

“Un mundo de sensaciones. La primera, alegría por tenerlo cerca a pesar de tantas cosas difíciles, y ahí sigue adelante con tanta voluntad y buen humor. Una más: esta también la va a ganar. Pandemia horrible”, escribió ella en su cuenta de Instagram.