Seleccionar página

Hoy cumple años Adrián Suar y repasamos su carrera

El actor, productor y gerente cumple 53 años y recordamos sus mejores momentos en la pantalla. 

Hoy cumple años Adrián Suar y repasamos su carrera
Hoy cumple años Adrián Suar y repasamos su carrera

23 de Marzo de 2021

Adrián Suar nació un 25 de marzo de 1968, en Queens, Ciudad de Nueva York, Estados Unidos. Él es el fundador y presidente de Pol-Ka Producciones, y Además es el gerente de programación  de Canal 13.

En 1981 se presentó a un casting de Canal 9, gracias al que consiguió su debut televisivo en la serie de televisión El papá garrón de los domingos. Dos años después obtuvo su primer papel importante, en la serie infantil Pelito. Para ese momento, ya había actuado en varias series.

En 1994 fundó Pol-Ka Producciones con la que creó las novelas más importantes de la televisión Argentina, y con la que le dio trabajo a cientos de actores y volvió a poner en escena a muchos ya retirados, como fue el caso de Juan Carlos Calabró quien realizó un papel en la tira Campeones de la vida, y le valió una nominación a mejor actor de reparto. 

Suar, quién es un empresario reconocido y un alto gerente en el canal del grupo Clarín, siempre vuelve a su primer amor que es la actuación y cada tanto protagoniza sus propias tiras haciendo duplas con las actrices más reconocidas de nuestro país. 

En 2013 protagonizó la tira Solamente Vos, junto a Natalia Oreiro y ganó su primer premio Martín Fierro, al mejor actor.