Seleccionar página

Hermanos: la obra sobre una sucesión que unirá en teatro a Luisana y Darío Lopilato

La química entre Luisana Lopilato y Darío Lopilato a la hora de interactuar entre ellos a través de sketchs que comparten en las redes sociales está a la vista cuando se paran frente a una cámara. Sin embargo, los hermanos han decidido ahora dar un paso más con la primera obra de teatro que protagonizarán juntos, vía streaming, a partir de enero.

Bajo el título Hermanos, la producción cuenta con dirección de Corina Fiorello y fue escrita por Matías Del Federico, creador de Bajo Terapia y Casados Sin Hijos, la comedia que protagonizaron Eugenia Tobal y El Puma Goity con singular éxito.

El relato se presenta como una comedia dramática en la que Mateo, encarnado por Darío, y Liza (Luisana), son dos hermanos que deberán enfrentar la inminente muerte de su madre. Pese a ser horas de angustia y tristeza, ambos estarán forzados a ponerse de acuerdo respecto a los pasos a seguir en relación a la sucesión de los bienes familiares, lo cual podría llegar a provocar un distanciamiento entre ambos.

La obra se estrenará en simultáneo en la Argentina e Israel el próximo 13 de enero del año siguiente, y las entradas se pondrán a la venta a partir de este miércoles a través de la plataforma Ticketek.