Seleccionar página

Hawkeye: La nueva serie de Marvel

Con un aire navideño y, por supuesto, con mucha acción, esta serie trae de vuelta al personaje interpretado por Jeremy Renner, a punto de cumplir una nueva misión.

Marvel presentó el tráiler de su nueva serie, Hawkeye. Se trata de una apuesta que tiene lugar luego de los hechos de Avengers: Endgame y que llegará a la plataforma Disney+ el 24 de noviembre. Con un aire navideño y, por supuesto, con mucha acción, esta serie trae de vuelta al personaje interpretado por Jeremy Renner, a punto de cumplir una nueva misión.

Marvel se ha concentrado fuertemente en el universo de la series y así ha entregado grandes títulos como WandaVision o Loki, que los posiciona con gran fuerza en el panorama de las ficciones episódicas. Esta será la quinta serie que estrena Marvel en este 2021 y constará de seis capítulos. En su elenco se cuentan el mencionado Renner, además de Hailee Steinfeld, Florence Pugh, Vera Farmiga y Tony Dalton.

En el primer tráiler vemos a Hawkeye finalmente reunido con su familia, algo que sucedió luego del chasquido de Thanos, pero inevitablemente su pasado lo persigue y esto lo lleva a embarcarse en una nueva misión, algo que debe hacer antes de la Navidad, para poder pasarla con ellos tal como prometió.

Sobre esto, la productora de la serie Trinh Tran declaró: “Clint es el hombre de familia que mostramos en las películas, un personaje serio al que no le gusta ir con vueltas y hace lo que tiene que hacer para llevar a cabo su misión. Pero acá se enfrenta con Kate, que es súper energética, y a veces hasta irritante”.

El primer adelanto de Hawkeye nos muestra que la productora no escatimará en despliegue de efectos especiales y que la trama también tendrá el infaltable condimento del Universo Cinematográfico de Marvel: el humor. De todos modos, la historia tendrá como punto central el desarrollo del protagonista, con sus contradicciones, el deber y el deseo.

Mirá el tráiler a continuación: