Seleccionar página

“Harry Potter: regreso a Hogwarts” presentó un emotivo tráiler con Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint

Cada vez estamos más cerca de ver el reencuentro de todo el elenco en HBO Max

Harry Potter: regreso a Hogwarts se estrenará en Año Nuevo (1 de enero), convirtiéndose en un sentido homenaje por el aniversario 20 de la saga de películas. Poco a poco se han conocido detalles de este especial, y justamente, hace poco se estrenó un tráiler que reveló más de lo que verán los espectadores.

El videoclip, que no dura más de dos minutos, comienza con un Daniel Radcliffe y una Emma Watson recorriendo todos los lugares que se hicieron emblemáticos gracias a las películas y los libros escritos por J.K. Rowling. Así es como nos encontramos con la famosa estación de tren que conecta el mundo de los humanos con el de los magos, y por supuesto, el gran comedor de Hogwarts.

De fondo se escucha la voz de Emma, quien asegura que se siente feliz al recordar, y que en realidad, siente que el tiempo no ha pasado. Segundos después aparece Rupert Grint, quien afirma que este es el momento perfecto para sentarse a hablar y recordar viejas épocas.

Harry Potter tiene en total ocho cintas, y la primera de ellas, Harry Potter y la piedra filosofalfue estrenada en 2001. La historia tiene como protagonista a un niño mago, quien desperdicia sus habilidades viviendo con sus tíos. Sin embargo, pronto recibe el llamado de Hogwarts, para que comience sus estudios y se convierta en uno de los mejores.