Seleccionar página

Gran Turismo 7 desvela su tráiler de lanzamiento en español

PlayStation y Polyphony Digital publicarán Gran Turismo 7 la semana que viene, concretamente el 4 de marzo, en PS5 y PS4. Hoy se ha estrenado su tráiler de lanzamiento.

Queda poco más de una semana para que Gran Turismo 7 se estrene en PS5 y PS4, razón por la que desde Sony y Polyphony Digital han publicado el tráiler de lanzamiento del esperado nuevo título de la saga de simulación de conducción. En el nuevo vídeo promocional se repasan las principales características del juego, desde la propia competición hasta otras modalidades centradas en la colección, el diseño, el tunning o la fotografía.

Gran Turismo 7 llega la semana que viene a PS5 y PS4

Gran Turismo 7 se pondrá a la venta el próximo 4 de marzo en PS5 y PS4, aunque ya se puede reservar a través de PS Store por un precio de $15.999 para su edición estándar en la consola de pasada generación. También hay disponible una edición Digital Deluxe que por $22.499 incluye el juego base, 1.500.000 créditos de juego, un Toyota GR Yaris especial, 30 avatares de PS Network y la banda sonora oficial, que cuenta con una canción de Rosalía.

Gran Turismo 7 es la séptima entrega de la veterana saga de conducción y simulación de Polyphony Digital para consolas PlayStation. En exclusiva para PlayStation 5, la nueva entrega del videojuego de coches tendrá mejoras audiovisuales inimaginables en la licencia, haciendo especial hincapié en el uso del ray tracing en la iluminación y la recreación de modelados de vehículos más complejos.