Seleccionar página

Gloria Carrá en Música en casa

El 31 de octubre a las 22, nos recibe en su casa, la actriz y cantante Gloria Carrá, líder del grupo Coronados de Gloria; acompañada por Piter Josami (guitarra), en una charla relajada, para zapar, contar anécdotas y disfrutar de su música.

La Dirección General de Música, dependiente del Ministerio de Cultura, y el Canal de la Ciudad en colaboración con la discográfica Plaza Independencia Música, presentan su programa televisivo, “Música en Casa”, un ciclo de encuentros con artistas consagrados de diferentes géneros en el ambiente íntimo y cálido de sus hogares, propio del contexto de la pandemia que estamos transitando. Con la dirección general de Juan Manuel Beati y la conducción de Mariana Bocca, el programa se transmite todos los sábados a las 22 hs. a través del Canal de la Ciudad y desde la plataforma Cultura en Casa del Ministerio de Cultura porteño.

Este sábado nos recibe la multifacética Gloria Carrá, reconocida popularmente por su participación en Para vestir santos (2010) y La banda del Golden Rocket (1191), además de decenas de series de tv y teatro, actualmente protagoniza Sex Virtual con dirección de José María Muscari y es la líder del grupo “Coronados de Gloria”; conformado por Gloria Carrá (guitarra, ukelele y voz líder), Colo Belmonte (percusión y coros), Pedro Jozami (guitarras y voz), Christian Terán (vientos, teclados, percusión y coros) y Lisandro Etala (bajo, guitarra, ukelele y coros).

El Canal de la Ciudad se emite por Cablevisión 7– 515 (Flow), Telecentro 22(Digital) – 71, Intv 27, Red Intercable 401 (Digital), DirecTV 239