Seleccionar página

Gamergy albergará la final del Apertura de la LLA de LoL

Finalmente, y tal como se esperaba, la Liga Latinoamericana de LoL regresa a la Argentina. Esta mañana, Riot Games confirmó que la gran final del torneo Apertura se disputará en Tecnópolis el próximo 16 de abril, en el marco de Flow Gamergy Argentina, que se desarrollará en Buenos Aires del 15 al 17 de dicho mes.

Así las cosas, el torneo de League of Legends más importante de la región vuelve a disputarse en el país después de 5 años (en 2017 la Copa Latinoamérica Sur tuvo lugar en el DirecTV Arena de Pilar y en 2014 en Costa Salguero).

Cuando falta una fecha para que termine la etapa regular, ya están definidos los seis equipos que disputarán los playoffs buscando la final del torneo: Rainbow7, Estral, Infinity, Team Aze, Xten e Isurus.

Cabe recordar que la escuadra que gane el Apertura de la LLA de LoL conseguirá un cupo para participar del Mid Season Invitational 2022, el torneo de mitad de temporada en el que 12 equipos de diferentes regiones compiten por el título.

Riot Games también confirmó la final del Clausura, que será en Ciudad de México durante la Gamergy de aquel país, que tendrá lugar del 26 al 28 de agosto.