Seleccionar página

FIFA21

El videojuego favorito del fútbol tendrá una edición más, con modificaciones y novedades como suele ocurrir cada año.

Como cada año, una edición más de FIFA se está preparando en las oficinas de EA Sports. El aclamado videojuego de futbol vivirá nuevos cambios para tener a sus gamers lo más apegados posibles a su consola.

Es cierto que habían muchas dudas con respecto al FIFA 21 , por cómo afectó el coronavirus a las ligas alrededor del mundo. Sin embargo, el paulatino regreso de la competencia en los torneos más importantes del mundo aclara un poco más el panorama en cuanto a los posibles cambios en las medias de los futbolistas en la nueva versión.

¿CUÁNDO SALE EL FIFA 21?

La edición de este año saldrá oficialmente el 9 de octubre . Sin embargo, se tendrán 10 horas de prueba para usuarios de EA Access , además de que los que compren la Champions o la Ultimate Edition tendrán acceso al juego desde el 6 de octubre.

Previamente, como todos los años, se lanzará una versión demo del juego, en la que sólo estarán disponibles algunos pocos equipos para jugar partidos locales a modo de prueba. La fecha de salida suele ser dos semanas antes del lanzamiento oficial del juego completo.

Normalmente EA Sports utilizaba el E3 para revelar la fecha exacta, pero la megaexposición, que se iba a realizar en junio, resultó cancelado por el coronavirus. De esta manera, la compañía decidió realizar un evento virtual por su propia cuenta, en el que se anunciaron las fechas de lanzamiento de sus principales franquicias, entre las que FIFA es la más popular: EA Play Live 2020 se llevó a cabo el jueves 18 de junio .

¿CUÁNTO CUESTA EL FIFA 21?

Su precio se estima que se ubique entre 50 y 60 dólares , así como la versión anterior En los últimos años, EA Sports lanzó una serie de ediciones diferentes, como la Champions Edition y Ultimate Edition , que cuestan un poco más que la estándar: unos 20 y 40 dólares extras respectivamente.

Las ventajas adicionales para los jugadores de FIFA Ultimate Team , así como los paquetes de oro, los kits especiales de FUT y los íconos, son la razón de la diferencia entre el precio de uno y otro.

¿PARA QUÉ CONSOLAS ESTARÁ DISPONIBLE?

Como en cada edición, FIFA 21 estará disponible para Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Pero a fines de este año, Microsoft y Sony ya preparan la salida de PS5 y Xbox Series X, por lo que también estará disponible en las dos consolas de la nueva generación.

¿QUIÉN ESTÁ EN LA PORTADA DEL FIFA 21?

FIFA 21 también trae una nueva generación de fútbol con Kylian Mbappé , crack del París Saint-Germain y la Selección de Francia, que aparece en la portada de todas las ediciones , disponibles en todo el mundo el 9 de octubre de 2020.

” Estar en la portada de FIFA es un sueño hecho realidad . Desde mi época en Bondy pasando por Clairefontaine hasta la Copa del Mundo, esto marca otro gran hito. He jugado a este juego desde que era un niño y es un honor para mí representar a una generación completamente nueva de futbolistas y estar en el mismo grupo que muchos otros jugadores increíbles con los que ahora comparto este honor”, dijo Mbappé.