Seleccionar página

Estos son los 6 grandes juegos que llegarán a Xbox en agosto

El mes de agosto ha llegado con la disponibilidad de los nuevos Games With Gold y una gran cantidad de ofertas con Gold + las Ultimate Game Sale. Pero ahora, mientras esperamos que Microsoft revele la nueva tanda de videojuegos para el exitoso servicio de suscripción, desde Somos Xbox les traemos mes tras mes, los grandes juegos que llegarán a Xbox, en este caso durante el mes de julio.

Este nuevo mes será algo bastante movidito al igual que los lanzamientos que tuvimos en el pasado mes de julio, donde cabe destacar juegos muy tops como F1 2021, The Ascent o Microsoft Flight Simulator, entre otros. Pero ahora, en esta ocasión, las portadas las acapara el esperado Psychonauts 2. Así que sin más dilación, les dejamos con los 6 grandes juegos que llegarán a Xbox en agosto.

Hades – Xbox One y Xbox Series X|S (13 de agosto)

Como el príncipe inmortal del Inframundo, tendrás a tu disposición los poderes y las armas míticas del Olimpo para liberarte de las garras del mismísimo dios de los muertos, al tiempo que te vas haciendo más fuerte y descubres más piezas de la historia con cada intento de fuga. ¡Los dioses del Olimpo están de tu lado! Conoce a Zeus, Atenea, Poseidón y muchos más, y elige entre decenas de poderosas bendiciones que potenciarán tus habilidades. Hay miles de arquetipos de personaje viables que irás descubriendo a medida que juegues.

12 minutes – Xbox One y Xbox Series X|S (19 de agosto)

Twelve Minutes es una historia de suspense descendente en tiempo real con una cómoda interfaz de hacer clic y arrastrar. Lo que debería haber sido una velada romántica con tu mujer se convierte en una pesadilla cuando un detective de policía entra en tu casa, acusa de homicidio a tu mujer y te pega una paliza de muerte…

Madden NFL 22- Xbox One y Xbox Series X|S (20 de agosto)

El día del partido está en Madden NFL 22. Todo lo que te gusta de la NFL está en cada modo con el NUEVO día del partido dinámico. Prepara una estrategia para un partido de Franchise, juega cara a cara en Play Now o compite en Ultimate Team. Siempre sentirás el efecto del día del partido dinámico en todo el juego.

Aliens: Fireteam Elite – Xbox One y Xbox Series X|S (24 agosto)

Ambientado en el icónico universo de Alien, Aliens: Fireteam Elite es un juego de disparos y supervivencia cooperativo en tercera persona en el que tendrás que luchar junto con tu equipo de marines curtidos para contener la amenaza de los xenomorphs. Enfréntate a aterradoras oleadas de xenomorphs y a enemigos sintéticos de Weyland-Yutani con otros dos jugadores o con la IA, mientras tu equipo y tú lucháis desesperadamente a lo largo de cuatro campañas únicas con historias inéditas del universo Alien.

Psychonauts 2 – Xbox One y Xbox Series X|S (25 de agosto)

Psychonauts 2, que combina misiones extravagantes y misteriosas conspiraciones, es un título de plataformas y aventura con un estilo de corte cinematográfico y poderes psíquicos personalizables a raudales. Psychonauts 2 brinda peligro, emoción y carcajadas a partes iguales mientras los jugadores guían a Raz en un viaje a través de las mentes de amigos y enemigos y emprenden una aventura para derrotar a un villano psíquico homicida.

Rustler – Xbox One y Xbox Series X|S (31 de agosto)

Muchos se han preguntado qué pasaría si trasladásemos una forma de hacer videojuegos tan característica como la de Rockstar Games a otra época. Sí, el universo de Red Dead Redemption nos permite convertirnos en forajidos en el viejo Oeste, pero necesitamos experimentar más. Uno de los más firmes candidatos a ello es Rustler, la obra medieval que con un tono absolutamente gamberro saldrá de su etapa de Early Access. Será a partir del próximo 31 de agosto cuando aterrice en Xbox One, Xbox Series X/S.