Seleccionar página

El reality de ‘Hype House’, la casa más famosa de TikTok, llega a Netflix en enero

TikTok aterrizó en nuestras vidas para revolucionar nuestra rutina de redes sociales. Antes era Instagram y Twitter quienes ocupaban nuestro gran porcentaje de tiempo frente a la pantalla del móvil, pero al iniciarse la pandemia, hacer ‘scroll’ hacia abajo en la app es lo que más horas de vida nos quita (es un hecho). Algunas de las personas a las que le dedicamos esos minutos son, por ejemplo, Addison Rae, quien ha firmado un contrato además con Netflix para seguir creando contenido tras el éxito de ‘He’s All That’. Y por eso no nos ha extrañado nada que la plataforma quiera dar un paso más allá en este mundillo.

Al igual que hizo Amazon Prime Video con ‘The D’Amelio Family’, un reality que sigue a Charli, Dixie y demás miembros de la familia D’Amelio, Netflix estrenará el suyo propio sobre ‘Hype House’, la casa de contenido más famosa de TikTok.

Por la misma han pasado ‘influencers’ como las hermanas D’Amelio o Addison, y tienen una gran amistad con otros como Noah Beck o Bryce Hall. Actualmente, pertenecen a la misma Lil Huddy (ex de Charli), Thomas Petrou, Larray, Nikita Dragun, Vinnie Hacker, Kouvr Annon y Alex Warren, quienes serán los protagonistas de los capítulos que Netflix lanzará este mismo 7 de enero.

Todavía estamos a la espera del primer adelanto, pero nos morimos de la curiosidad por saber qué hacen los ‘tiktokers’ una vez publican su vídeo en la sección Para Ti. Gracias al reality de Charli D’Amelio, comprobamos que no todo es tan divertido como parece. Ellas pasan por bastantes problemas, como la ansiedad, y estamos seguras de que las redes sociales también han afectado a los chicos de la ‘Hype House’. Además, seguro que veremos cameos de muchas de nuestras estrellas sociales favoritas, porque llevan todo este año grabando. Recorda: 7 de enero en Netflix.