Seleccionar página

El peso del talento: Nicolas Cage se interpreta a sí mismo en su nueva cinta policial

El actor se interpretará en una película en la que él es una estrella en decadencia. Pedro Pascal se suma al reparto como un excéntrico millonario fanático de Cage.

El peso del talento ha compartido en las redes sociales un nuevo tráiler de su trama. El enganche de esta cinta viene por el lado de Nicolas Cage, actor que tendrá un nuevo reto para mostrar al público: interpretarse así mismo en el cine.

La película presenta un universo donde Cage no es apreciado como actor y termina completamente arruinado. Su terapeuta le pregunta si cree que perdió su talento, los productores se niegan a darle nuevos papeles y las facturas se acumulan cada vez más al no encontrar trabajo.

Sin mayor esperanzas, el actor debe animar la fiesta del superfan millonario llamado Javi (Pedro Pascal), evento por el cual le pagarán un millón de dólares. Si bien la pasan bien juntos, las cosas se complicarán para el actor cuandola CIA le pide que traicione al personaje de Pascal al ser un delincuente.

El peso del talento también está protagonizada por Sharon Horgan, Ike Barinholtz, Alessandra Mastronardi, Jacob Scipio, Lily Sheen, Neil Patrick Harris y Tiffany Haddish. Tom Gormican dirige la película a partir de un guión que coescribió con Kevin Etten. La cinta está producida por Cage, Mike Nilon , Kristin Burr y Kevin Turen.