Seleccionar página

EA Sports revela banda sonora del nuevo FIFA 22

Artistas de la talla de Swedish House Mafia, John Newman y DJ Snake harán parte de la variedad de sonidos que aparecerán dentro del juego.

El icónico juego de fútbol muy pronto tendrá el lanzamiento oficial de su más reciente entrega y para celebrarlo, EA Sports responsables de la serie, han decidido compartir todas las canciones que harán parte de la banda sonora del título.

Según anunció la compañía, esta será la banda sonora más grande de la historia hasta ahora con 122 canciones provenientes de artistas de todo el mundo para representar 27 países en todo el reparto. Algunos de los nombres que componen la lista son la reconocida agrupación Swedish House Mafia, el productor e intérprete francés DJ Snake, el trío escocés de synth-pop Chvrches y los rockeros alternativos australianos Bloodmoon, por mencionar unos cuantos.

Eso sí, las canciones estarán divididas según el modo de juego escogido pues la banda sonora principal contará con unos tonos dirigidos hacia el pop, el rock y las ondas alternativas con la participación de artistas como Casper Caan, CAIO PRADO y Hope Tala, a lo largo de 52 distintas canciones que estarán disponibles dentro del juego.

Por otra parte, reafirmando el regreso del modo de juego VOLTA, se ha desarrollado toda una nueva banda sonora enfocada en sonidos más urbanos con géneros como el hip-hop, el grime y la electrónica, para encajar con el estilo propio de esta modalidad en la que se cambian los reconocidos estadios mundiales por encuentros más cercanos en las calles de memorables ciudades alrededor del mundo.

Además de las canciones incluidas en la banda sonora, el título también incluye nuevos y exclusivos kits de FUT diseñados por Swedish House Mafia, AJ Tracey, CHIKA y DJ Snake para encajar con el estilo de cada uno de los artistas.

Ambas bandas sonoras ya están disponibles en tanto en Spotify como en Deezer y Apple Music para poder escucharlas con anticipación previo al lanzamiento oficial del juego el próximo 26 de septiembre.