Seleccionar página

Dying Light 2 Stay Human: gameplay y fecha de lanzamiento

El videojuego de mundo abierto postapocalíptico llegará a fines de 2021 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

Dying Light 2: Stay Human reveló su fecha de lanzamiento para PlayStation 4 y 5, Xbox One y Series X/S y PC para el 7 de diciembre de 2021. Realizó el anuncio junto con un gameplay donde se puede observar algo de este mundo abierto postapocalíptico.

DYING LIGHT 2 STAY HUMAN: GAMEPLAY

Se trata de la esperada secuela que se ambientará 20 años después de los sucesos que tuvieron lugar en el primer juego. El protagonista será Aiden, quien contará con una historia profunda, al igual que el resto de personajes.

Techland destacó sobre todo que cualquier decisión que el usuario tome dentro del juego afectará considerablemente a la trama y al escenario, que cambiará según las acciones. De esta manera, el usuario deberá estar muy seguro en cada paso.

DYING LIGHT 2 STAY HUMAN: LOS ZOMBIS

La ciudad en la que transcurrirá el juego está dividida entre humanos e infectados, que se convirtieron en zombies y hasta en criaturas aún más terribles. Pero entre los humanos tampoco será todo armonía y deberás estar muy atento a traiciones y combates.

Aiden contará con de sus habilidades para esquivar ataques y obviamente irá recolectando armas y explosivos para deshacerse de sus rivales, zombis y humanos. El 7 de diciembre saldrá a la luz esta nueva entrega de acción y terror.