Seleccionar página

Dexter: La temporada 9 estrena nuevo tráiler

En el video musicalizado con “The Passenger” de Iggy Pop se muestra la nueva vida del astuto Dexter al norte de los Estados Unidos. Miralo acá.

Dexter: New Blood es una de las series más esperadas del año y no es para menos, pues se trata del regreso de uno de los criminales más famosos de la pantalla chica. Además de Michael C. Hall en el rol principal, otros actores como Debra Morgan y John Lithgow volverán al ruedo en la novena temporada de esta producción de Showtime. Pues bien, hace unas horas esta serie acaba de estrenar su nuevo tráiler. En tal video musicalizado con “The Passenger” de Iggy Pop se muestra la nueva vida del astuto Dexter al norte de los Estados Unidos.

De esta manera podemos verlo con una nueva identidad junto a su novia policía, quien al parecer está siguiéndole la pista a un posible asesino serial de la zona. Como es de esperarse, esa situación hace que el homicida en cuestión empiece a considerar volver a sus andanzas. Asimismo, en este clip aparecen su hermana y su hijo adolescente, por lo que se sugiere que hay ciertos asuntos familiares por resolver en estos nuevos episodios.

Concretamente, el personaje de Jennifer Carpenter le reclama en medio de un posible sueño o alucinación: “Te encanta estar saliéndote con la tuya con los asesinatos y no puedes esperar a volver a matar. ¿No has aprendido nada?”. Podés disfrutar del citado avance de esta sangrienta producción más arriba.

Vale además recordar que el propio Hall se encuentra muy entusiasmado con esta tanda de capítulos, pues considera que es una forma de volver a la esencia de su personaje. A su vez, confesó que con estos episodios buscará darle un mejor cierre a la serie en vista de que la octava temporada no dejó del todo contentos a los fans ni a los creadores de esta historia. Dexter: New Blood se estrenará el próximo 7 de noviembre.