Seleccionar página

Cumpleaños Florencia Bonelli

lorencia Bonelli dice que, antes que una escritora, es una lectora más. Una lectora que cuando escribe lo hace pensando en sus propias lectoras, con quienes suele tener un contacto cotidiano. Y quizás sea ese su pequeño gran secreto para poder crear historias tan poderosas como irresistibles. Novelas magnéticas protagonizadas por mujeres apasionadas, novelas de aventuras y amores de altísimo voltaje, que desde hace veinte años conquistan los corazones de miles de fanáticas de todas las edades.

Desde el 27 de enero, Colecciones LA NACION llevará por primera vez a los quioscos las mejores sagas de Florencia Bonelli, la autora más leída de la Argentina, con más de tres millones de ejemplares vendidos. Una exclusiva colección que incluye tres sagas completas: Caballo de Fuego, la Trilogía del Perdón y la serie Nacidas. Son un total de 12 títulos publicados en tomos únicos, que invitan a disfrutar a fondo su obra y descubrir por qué cada día son más las bonellistas incondicionales.

Solo el amor salvará al mundo

Una de las mayores virtudes de la autora cordobesa es su capacidad para narrar con la misma potencia y naturalidad historias que transcurren en tiempos y espacios muy distintos y se entrelazan con los grandes sucesos históricos mundiales. Es el resultado no solo de su destacada pluma sino también del largo trabajo de investigación que emprende antes de escribir cada uno de sus libros, donde ningún detalle queda librado al azar. No importa cuál sea el escenario, las novelas de Florencia Bonelli siempre brillan por la conmovedora humanidad de sus personajes y provocan una magia que ya es su marca registrada: atrapar de la primera a la última página.

De París a Gaza, de África a los Balcanes, en Caballo de Fuego, el amor es el último refugio para protegerse del dolor, la brutalidad y la desolación que rodean a la guerra. En la Trilogía del Perdón, la tierra de las misiones jesuíticas en pleno siglo XVIII se convierte en el escenario de un romance tan salvaje como el choque entre los mundos guaraní y español. Y en Nacidas, los signos astrológicos marcarán el destino y las pasiones de tres modernas adolescentes mientras transitan el difícil camino hacia la adultez.

Colecciones LA NACION trae buenas noticias no solo para quienes quieran conocer a la escritora, sino también para aquellas bonellistas de siempre. Porque es la primera vez que títulos como Aquí hay dragones, Dime, ¿quién es como Dios? y la aclamada serie Nacidas estarán en los quioscos, al alcance de todos y a un precio de oferta.

Las novelas que vas a encontrar en todos los quioscos de diarios y revistas de Capital Federal y el Gran Buenos Aires, y en algunos puntos del interior son:

Saga Caballo de Fuego:

1. Lo que dicen tus ojos

2. Caballo de Fuego – París

3. Caballo de Fuego – Congo

4. Caballo de Fuego – Gaza

5. Aquí hay dragones

6. Dime, ¿quién es como Dios?

Trilogía del Perdón

7. Jasy

8. Almanegra

9. La Tierra sin Mal

Serie Nacidas

10. Nacida bajo el signo del Toro

11. Nacida bajo el Sol de Acuario

12. Nacida bajo el fuego de Aries

Además, podés suscribirte a la colección completa desde la web de Colecciones LA NACION y recibir los libros directamente en la comodidad de tu domicilio y al mismo precio. ¡No te pierdas la oportunidad de descubrir a la autora de los bestsellers del momento!