Seleccionar página

Como viajar sin salir de casa P2.

Te gusta la historia. Te apasiona viajar. Disfrutas visitando lugares históricos: castros, castillos, yacimientos, museos, iglesias románicas y, por qué no, hasta las pirámides de Guiza. Bueno en este y en otros post , que vamos a separar en partes (Parte 1 , Parte 2 , etc …) vas a poder disfrutar de los paseos virtuales de todo el mundo . Bienvenido ! . Hoy te mostramos la EDAD ANTIGUA.

Afortunadamente, vivimos tiempos alucinantes, que incluso te permiten viajar sin salir de casa: ¿has probado a hacer un viaje virtual? ¿Un tour virtual en 3D por cualquiera de esos lugares que tanto te atraen? De acuerdo, no es lo mismo… pero tiene sus ventajas. Sin mosquitos. Sin colas. Sin pagar el hotel.

Seguro que lo has pensado más de una vez: estaría bien despertarse un día en la Roma clásica, o en la Grecia de Pericles, aunque solo fuera por ver cómo eran de verdad. No digo quedarse a vivir, que como te tocara ser esclavo no te iba a gustar mucho , pero a echar un vistazo seguro que te anotabas, ¿verdad? Solo eso, un rápido viaje… aquí tienes unas cuantas opciones.

Pirámides de Giza, Egipto, desde el aire

Templo de Luxor, Egipto

Las Médulas, León

Acueducto de Segovia

Excavaciones en Pompeya, Italia

Petra, Jordania

Coliseo de Roma , italia