Seleccionar página

Cobra Kai temporada 3

El espectáculo que se inspiró en una de las películas más vistas de los 90, The Karate Kid, que también tuvo muchos spin-offs, regresa en enero de 2021 y este es el personaje principal de la película que regresaría.

Cobra Kai que comenzó en YouTube premium se llevó a Netflix y la temporada final también se lanzará aquí, concluyendo una de las historias más queridas de nuestra generación. Traerlo a Netflix no revivió el programa, sino que también le dio una nueva base de fanáticos y seguidores.

Afortunadamente la espera es la corta para esto ya que las promociones ya están encendidas y la fecha de lanzamiento de Cobra Kai temporada 3 es el 8 enero de 2021.

Con la temporada 2 terminada con la destrucción causada por las peleas entre los dos dojos, y el esfuerzo emocional que asumió tanto el sensei, es probable que la historia continúe en el camino de la reconciliación y las enmiendas para mejorar a los dos maestros.

Según se ha revelado la nueva temporada tendrá un viaje a la ciudad natal del Sr. Miyagi, para conectarse con los aprendizajes y en el proceso descubrirse a uno mismo también. Con esta parte filmada en Okinawa, ¿habrá una explosión del pasado y un personaje importante que regrese en la serie?

Como muchos sabrán el actor Pat Morita, quién interpretó a Miyagi en la famosa saga falleció en 2005, pero hay muchas teorías de fans sobre esto. Aunque la temporada 2 de Cobra Kai sentó mucho terreno para que la historia concluyera en la temporada 3, podemos esperar algunos giros y sorpresas.

Al ver esta temporada, uno sentiría nostalgia porque todos hemos disfrutado de este nuevo viaje de los éxitosos personajes Daniel LaRusso y Johnny Lawrence. Respecto a la temporada 4, Netflix ya confirmó que producirá la nueva entrega al finalizar la tercera temporada. Sin embargo, puede venir con un reparto y una historia completamente nueva.