Seleccionar página

Claudia campeona

La ex esposa de Maradona ganó el certamen Masterchef, en la final ante Analía Franchín, ex mujer de Coppola. Fue muy emotivo y se acordó del Diez.

Claudia Villafañe lo hizo: fue campeona del certamen Masterchef de Telefé, programa en que distintos participantes fueron quedando eliminados hasta llegar a la final contra Analía Franchín. El ciclo consistió en preparar platos de comida que luego fueron evaluados por los jurados, los expertos Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular.

Y “la Claudia”, como solía decirle Diego, ganó luego de preparar un conejo relleno con bondiola. Fue muy elogiada por los chefs, al punto que a la “Tata” le decían cocinera.

En la emoción del final miró hacia arriba para recordar a “los que están allá”. Y dijo: “Sé que me ayudaron”. Incluso, Analía admitió: “Es una gran alegría para el pueblo”. Hasta el Turco García, que participó del programa, dijo: “Estoy muy feliz”.

Dalma y Gianinna, las dos hijas que tuvo con Maradona, estuvieron en el estudio, se emocionaron y abrazaron a Claudia, y dejaron su testimonio en el programa conducido por Santiago del Moro.

“Falta gente, que me gustaría que esté acá, que no puede. Empezando por mi nieto (Benjamín Agüero), que se fue a ver a su papá; Roma, que su papá no quiere que la vean en tele; de mi mamá, que no está bien de salud; el papá de mis hijas, que no está; mis amigas, que son familia… Estoy muy feliz”, dijo Claudia.

Un día después de que Boca ganó la Copa Diego Maradona, ella fue oficialmente la campeona de un ciclo muy exitoso en rating, con el récord de 26.5 puntos en la última emisión.