Seleccionar página

CHOCOGESELL

El Intendente municipal, Gustavo Barrera, junto al secretario de Turismo, Emiliano Felice, anunció la organización de la 25º edición de la fiesta provincial del chocolate “Chocogesell” que se llevará a cabo desde el 13 hasta el 16 de agosto.

Felice expresó que es la primera fiesta que vuelve a la presencialidad en el país y se intenta volver al calendario de fiestas tradicionales de Villa Gesell que tienen como fin romper con la estacionalidad y reactivar el sector turístico en este año tan particular. Además, indicó que estas fiestas les abren las puertas a microemprendedores gastronómicos y culturales para el desarrollo de su actividad, y anunció la apertura de las inscripciones para aquellos emprendimientos que deseen participar mediante el teléfono 458118, la web https://www.gesell.tur.ar/ o el mail eventos@gesell.tur.ar.

Asimismo, desde el municipio aseguraron que, con el fin de cumplir los protocolos sanitarios, se ampliará la zona del evento que tiene lugar tradicionalmente en el Pinar Histórico de la Ciudad y se redistribuirán los espacios para ordenar y evitar la aglomeración de personas en el marco del contexto sanitario actual.

Actualmente Villa Gesell se encuentra en fase 3 y registra una caída sostenida de casos en las últimas semanas. En los próximos días desde el municipio esperan superar las 20.000 aplicaciones de vacunas, lo que significaría tener a casi la mitad de su población vacunada con al menos una dosis.