Seleccionar página

CANALES DE TELEVISIÓN DE ARGENTINA EN VIVO.

CANALES DE TELEVISIÓN DE ARGENTINA EN VIVO.

TELEFE es una cadena de televisión abierta argentina que se transmite desde la localidad de Martínez, ubicada en el Área Metropolitana de Buenos Aires.


Canal 9, conocido actualmente como «El Nueve» y estilizado como «elnueve»,​ es un canal de televisión abierta argentino que emite desde Buenos Aires. Fue inaugurada el 9 de junio de 1960.


América TV es un canal de televisión abierta argentino licenciado en la ciudad de La Plata, Provincia de Buenos Aires, aunque su señal es producida en la ciudad de Buenos Aires. Es también conocido por ser uno de los cinco canales abiertos que emiten desde el Área metropolitana de Buenos Aires.


CANAL 13, ​ es un canal de televisión abierta argentino que transmite desde la Ciudad de Buenos Aires. Fue inaugurada el 1 de octubre de 1960 y desde 1989 es propiedad de la empresa Arte Radiotelevisivo Argentino, integrante del Grupo Clarín. Cuenta con la señal El Trece Internacional.


A24 (o América 24) es un canal de televisión abierta de noticias argentino. Es propiedad de América Multimedios, Grupo América.


Por TN podes seguir en vivo las Noticias más importantes del día desde cualquier dispositivo. Últimas noticias. La señal en vivo. Deportes en tiempo real. Los mejores videos. Áreas De Interés: TN Videos, Programas.


Televisión Pública, es la cadena de televisión pública y televisión por suscripción de Argentina que opera bajo la licencia LS 82 TV. Fue la primera estación de televisión en transmitir en el país, iniciando sus funciones el 17 de octubre de 1951.