Seleccionar página

Ca7riel y Bejo estrenan: “Gandul”

Creada desde Madrid y Buenos Aires, los referentes del trap y hip hop iberoamericano unieron su talento para este tema irreverente.

Gracias a la magia de internet, hoy es posible que varios artistas hagan música juntos a miles de kilómetros de distancia. Tal es el caso de “Gandul”, la nueva canción de Ca7riel y Bejo que fue creada desde Madrid y Buenos Aires. Ambos referentes del trap y el hip hop iberoamericano unieron sus habilidades para crear este tema irreverente y contagioso.

En su primera estrofa, el rapero argentino abre con su habitual desfachatez al cantar: “Perdón, me fui sin saludar/ Es que me caían todos muy mal/ Baby me voy a otro lugar/ No me dejan estacionar”. Más adelante, su par español también suelta rimas bastante picantes: “Oye mira, no es pa tanto/ ni diablo ni santo/ Yo solo canto, no hablo esperanto”.

El comentado single forma parte del show que los músicos realizaron en colaboración con el proyecto musical y cervecero “SON Estrella Galicia”. Dicha presentación se puede ver en su totalidad registrándose en la página web de tal propuesta. El setlist de ese espectáculo incluye éxitos como “Polvo” y “Mcfly” de Ca7riel, y “La Dieta” e “Hipócrita” de Bejo.

Sobre esta colaboración entre los traperos, un comunicado oficial de SON Estrella Galicia señala que su objetivo es el de “la fusión de artistas, impulsando la creación y la internacionalización. Tendiendo puentes entre distintos lugares del mundo para generar contenidos exclusivos para los amantes de la mejor música, manteniendo siempre la cultura de la cerveza como eje vertebrador”.

“Gandul” cuenta también con un video oficial protagonizado por ambas figuras que va muy a tono con la impronta agitadora de su letra y sonido. Podés ver el video más arriba. Con respecto al músico argentino, vale recordar que a comienzos de este año, Ca7riel versionó “Mil horas” de Los Abuelos de la Nada.