Seleccionar página

Bono cumple 61 años a días del estreno de su nueva canción

Paul David Hewson nació en Dublín, el 10 de mayo de 1960. El músico irlandés más conocido por su apodo Bono, por ser el vocalista del grupo de rock U2 y por su activismo político. Siempre comprometido con el combate a la pobreza en África y a favor de la cancelación de la deuda externa de los países del tercer mundo. Por esa labor recibió nominaciones consecutivas al Premio Nobel de la Paz en 2005 y 2006. Es caballero comendador de honor de la Orden del Imperio Británico. Hoy celebra 61 años, a días del estrenar nuevo tema.

De acuerdo con lo señalado por el diario británico The Sun, los ídolos irlandeses y el DJ holandés fueron vistos en Londres el lunes pasado, aunque el proceso creativo de este trabajo comunitario se desarrolló en secreto durante varios meses. El tema se titulará “We Are The People We’ve Been Waiting For” y su estreno ocurrirá el próximo 14 de mayo, poco antes del comienzo del prestigioso campeonato que tendrá lugar en junio.

Una fuente cercana al músico de 24 años señaló: “Martin adora el fútbol, así que esta oportunidad fue importante para él, por eso apuntó a lo más alto cuando buscaba colaboradores para hacerla”. Garrix fue uno de los encargados de dar a conocer esta novedad desde su cuenta de Twitter, en la que compartió una foto abrazado junto a los U2.

Vale recordar que el nacido en Amstelveen fue elegido para crear la canción principal de la Eurocopa en octubre de 2019, así que tuvo muchísimo tiempo para perfeccionar el tema y asegurarse de que esté a la altura del evento futbolístico. En su momento, él comentó: “El torneo del próximo verano acercará a los fans a la acción más que nunca, y solo espero que mi canción haga que todos en Europa se sientan parte de ella”.