Seleccionar página

Bizarrap anunció una nueva Music Sessions con Residente: cuándo se estrena

Gran expectativa en el mundo de la música por la unión de dos grandes artistas: Bizarrap confirmó que lanzará una nueva Music Sessions con René Pérez. También crece la ansiedad de parte de los fans del joven artista urbano ya que será su primera canción del 2022, y la composición número 49 de su carrera, en medio de la espera por su colaboración con Paulo Londra.

El compositor y el ex líder de Calle 13, también conocido como Residente, confirmaron el anuncio en sus redes sociales. El intérprete oriundo de Puerto Rico lo hizo a través un video que musicalizó con “Los Gaiteros” de San Jacinto y en la descripción de su publicación en Instagram escribió la siguiente estrofa: “Anteanoche tuve un sueño y anoche volví a soñar, si esta noche vuelvo y sueño digo que el sueño es verdad”.

Mientras que el mensaje del Biza fue mucho más escueto ya que se limitó a postear una foto junto a su colega y reveló que el lanzamiento del tema será este jueves. Sin más detalles, todavía resta saber a partir de qué hora estará disponible la canción en todas las plataformas digitales.

La carrera de Bizarrap

Gonzalo Julián Conde, conocido artísticamente como Bizarrap, es un productor argentino, uno de los máximos referentes de la música urbana en español actual y de la escena de trap latinoamericana. Su despegue comenzó en 2018 con mixes de batallas de freestyle donde incluía sus propios beats.

Participó en temas con Nicky Jam, Anuel AA, Khea, Nathy Peluso, Dread Mar-I, entre otros. Tiene 23 años, es de Ramos Mejía, Buenos Aires, y graba y compone desde el estudio que tiene montado en la habitación de su casa. El primer tema con el que destacó Bizarrap fue el remix de “No vendo trap” del rapero Duki.

En el 2021 estuvo nominado para los Premios Grammy Latinos en cuatro categorías: Mejor fusión/interpretación urbana, Mejor canción rap/hip hop, Mejor artista nuevo y Productor del año.