Seleccionar página

“Atrevido en vivo”: Trueno

El rapero argentino hizo el estreno en su canal de YouTube y, entre los videos que lanzó, se destaca “Mamichula” junto a Nicki Nicole, “Atrevido” y “Ñeri”. Trueno compartió los temas de su álbum en un nuevo formato.

Trueno estrenó este domingo “Atrevido en vivo” y compartió todos los temas de su álbum acompañado de una banda. Entre las canciones que se destacaron, se encuentran “Mamichula” junto a Nicki Nicole, “Ñeri” y “Atrevido”, que tuvo una sorpresa.

Todos lo videoclips de “Atrevido en vivo” están disponible en el canal de YouTube de Trueno y en ellos se puede ver al rapero argentino rodeado de músicos.

En “Mamichula”, se puede ver a Trueno junto a Nicki Nicole en una nueva versión del tema y con un nivel de interacción que no es de extrañar, teniendo en cuenta la química entre ellos más allá de ser pareja.

Además de cantar “Ñeri” con un estilo distinto al original, lo que sorprendió fue la presencia de Pedro Peligro (papá de Trueno) en el video de “Atrevido”, donde acompañó haciendo segundas voces.

Luego de la primera hora de estreno de la serie de “Atrevido en vivo”, el videoclip que más apoyo tuvo fue el de “Mamichula”, el cual tuvo en ese lapso más de 110.00 reproducciones en YouTube.

Cabe recordar que Trueno se presentará el próximo 28 de septiembre en el teatro Gran Rex para darle cierre a “Atrevido Tour”. Las entradas se encuentran a la venta por ticketek.