Seleccionar página

Arnold Schwarzenegger protagonizará la nueva serie de Netflix

El artista y político de 73 está lejos de retirarse y una prueba de ello es que tiene planes de incursionar en la televisión por primera vez. Conocé los detalles en esta nota.

A esta altura de su carrera, Arnold Schwarzenegger parece haberlo logrado todo. Más allá de su éxito como actor de cine, también fue ganador del título de “Sr. Universo” en cuatro oportunidades gracias a su labor como fisicoculturista y además fue gobernador de California. Sin embargo, el artista y político de 73 está lejos de retirarse y una prueba de ello es que tiene planes de incursionar en la televisión por primera vez.

Según confirman medios como Time Out, el nacido en Austria va a protagonizar un drama de espías para Netflix. Aunque es poco lo que se sabe sobre esta serie, cuyo título aún no fue revelado, sí se confirmó que será una producción de ocho episodios que se enfoca en un padre (Schwarzenegger) y una hija (Monica Barbaro) que se dan cuenta de que estuvieron trabajando por años como agentes de la CIA de manera encubierta.

Lo divertido comienza cuando ellos deciden unir fuerzas, convirtiéndose en un dúo dinámico. Además, otro aspecto en el que la trama profundizará es en cómo ambos empiezan a dejar de lado las mentiras y a conocerse mutuamente tras tanto tiempo de haberse engañado.

A su vez, se confirmó que Arnold será productor ejecutivo de este programa creado por Nick Santaro, quien ya es reconocido por su trabajo como guionista y productor de series tan importantes como Prison Break, Law & Order y The Sopranos. Es por todo lo anterior que este proyecto parece ser bastante prometedor para los fans de este icónico actor.

Si bien Schwarzenegger ya ha aparecido en algunos shows televisivos en el pasado, nunca había liderado el elenco de ninguna ficción, así que será interesante ver cómo se desenvuelve tras tanto tiempo de haberse alejado de las cámaras y haberse concentrado en su rol político en los Estados Unidos.