Seleccionar página

AJEDREZ ONLINE

En estos últimos días, el ajedrez pampeano se ha visto encandilado con buenos resultados de varios de sus representantes.

Es que en tiempos de pandemia, el ajedrez online ha suplantado al ajedrez presencial y los ajedrecistas tienen la posibilidad día a día de poder medir fuerzas con jugadores de todo el mundo.

Es así que el ajedrez virtual ha permitido el regreso entre otras cosas de varios jugadores que tenían olvidada a la actividad.

Juega gratis al ajedrez contra el ordenador o contra amigos

En esta sección puedes jugar online y gratis al ajedrez como usuario invitado. Crea una nueva partida seleccionando tu propio modo e invita a otros jugadores a participar en ella o acepta una oferta de juego de las que aparecen en la lista. En nuestro sitio web se puede jugar al clásico juego de tablero, el ajedrez, contra el ordenador, contra amigos o contra oponentes aleatorios. Si eliges el programa de ajedrez, puedes configurar el control de tiempo, así como el nivel de juego del ordenador de ajedrez para jugar en diferentes niveles, desde el más fácil hasta el más difícil. De esta manera, el nivel de una partida se ajusta y se adapta de manera precisa a tu nivel. En el modo de entrenamiento con la inteligencia artificial, está permitido deshacer movimientos. En este sitio web preferimos no entrar en detalles sobre las reglas del ajedrez, porque suponemos que ya las conoces de sobra. Si no es así, te recomendaremos lecturas adecuadas para que tengas los conocimientos básicos de este estratégico juego de mesa. Os deseamos a ti y a tus amigos mucha diversión y un buen entrenamiento en nuestro servidor de ajedrez.

https://www.ajedrez-online.eu/jugar-ajedrez