Seleccionar página

Adam Sandler vuelve a protagonizar una película para Netflix: primer adelanto de “Hustle”

El actor se convierte en un cazatalentos de la NBA para la nueva película de la plataforma de streaming

Primer adelanto de “Hustle” con Adam Sandler. (Netflix)

Primer adelanto oficial de Hustle, la nueva película que protagoniza Adam Sandler para Netflix. En América Latina se llamaría Garra y la fecha de estreno es el 10 de junio. La ficción se centrará en el duro camino para convertirte en una estrella de la NBA y está producida por el propio LeBron James. No es la primera vez que Netflix se involucra en un proyecto de este estilo.

La sinopsis oficial que liberó Netflix es la siguiente: “Después de descubrir en el extranjero a un jugador de básquetbol excepcional con un pasado complicado, un cazatalentos que pasa una mala racha (Adam Sandler) decide llevarlo a EE. UU. sin la aprobación de su equipo. Pese a las adversidades, ambos tienen una última oportunidad para demostrar que pueden triunfar en la NBA”.

“Hustle” es la nueva película de Netflix con Adam Sandler como protagonista.

Luego de ese gran paso en falso que fue Space Jam: A New LegacyLeBron James está dispuesto a hacer una película de basquet a la altura. Se involucró con Adam Sandler y armaron Hustle, un film que tiene, en la previa, condimentos para ser una de las propuestas más atractivas de Netflix del año. De base, uno de los guionistas es el mismo que Nace una estrella (Will Fetters), la película de Bradley Cooper y Lady Gaga. Épica y emociones garantizadas. El otro guionista también tiene su atractivo y mucho por aportar: Taylor Materne, quien fue uno de los responsables de escribir el NBA 2K20, el videojuego de basquet más prestigioso de la industria del gaming.

Por otro lado, el actor protagonista que va a trabajar a la par de Sandler es el jugador español de la NBA Juancho Hernangómez. Hoy parte de la plantilla de los Utah Jazz y quien hace su debut cinematográfico. También está protagonizada por Robert Duvall, Queen Latifah, Ben Foster, Kenny Smith, Ainhoa Pillet, Raul Castillo, Jordan Elizabeth Hull, Maria Botto y Heidi Gardner.

Este será el debut en el cine del deportista Juancho Hernangómez. (Raj Mehta-USA TODAY Sports)

No es la primera vez que Netllix se mete en los pasillos de la NBA. En el 2019 estrenó una película que se llama High Flying Bird, dirigida por Steven Soderbergh y protagonizada por André Holland y la estrella de AtlantaZazie Beetz. Aunque más relacionada a la faceta comercial dentro de la liga de basquet, el film retrata con mucha autoridad lo que no se ve en las trasmisiones de sus partidos y el brillo de la NBA.

Hustle está dirigida por Jeremiah Zagar (We the Animals) y se estrenará el 10 de junio en Netflix.