Seleccionar página

5 Aplicaciones para aprender Inglés gratis

Si estás interesado en aprender inglés para viajar, estudiar o trabajar en el extranjero, estas aplicaciones para aprender inglés gratis no deben faltar en tu teléfono. Un listado donde te mostramos las mejores aplicaciones para estudiar inglés sin gastar dinero.

Saber inglés es fundamental, es el idioma universal y uno de los idiomas mas solicitados para trabajar además, fundamental si te gusta viajar. Por ello, hay que ponerse las pilas si todavía no te defiendes con este idioma, hoy día, lo tenemos más sencillo gracias a las app que podemos llevar en nuestro teléfono y practicar inglés en cualquier momento del día.

Existen un montón de aplicaciones para aprender idiomas. Nosotros hemos hecho una selección de las mejores aplicaciones para aprender inglés gratis. De este modo, no perderás tiempo buscando entre decenas de apps y podrás ponerte en marcha para comenzar desde ya a mejorar tu nivel de inglés.

La mayoría de estas apps para aprender inglés son gratuitas. Algunas incluyen planes freemium, esto es que tienes acceso a parte de la aplicación.

Con tantas facilidades ¿de veras no quieres aprender o mejorar tu nivel de inglés? Echa un vistazo a estas aplicaciones para aprender inglés gratis y empieza a mejorar tu nivel de idioma.

DUOLINGO

Duolingo es la aplicación para aprender inglés más conocida. Su formato de aprender o mejorar tu nivel de idioma poco a poco escalonadamente es excepcional. Podrás leer, escribir, hablar… como si fuese un juego.

ABA English

ABA English es una de las aplicaciones que más nos gusta para aprender inglés, además de la anterior. Usa un método natural para aprender viendo vídeos. Hay cursos de todos los niveles (desde básico A1 hasta avanzado nivel negocios o bilingüe C2).

Babbel


Otra de las aplicaciones más famosas para aprender inglés es Babbel. Cuenta con cursos de inglés completos, rápidos, eficaces y divertidos. Tú decides tu agenda para aprender a hablar, escribir y comprender este idioma sin tener que acudir a clases.

Busuu

Como se menciona en su web, Busuu es la mayor red para aprender idiomas del mundo. Puedes aprender vocabulario en inglés, gramática y practicar la pronunciación. Todo lo que necesitas en tu bolsillo.

Memrise

Memrise es una herramienta de aprendizaje en línea que ofrece cursos de inglés así como otros idiomas y materias. Estos cursos son creados por su comunidad. La herramienta también está disponible en formato aplicación para poder aprender inglés desde cualquier lugar con miles de vídeos de nativos y ejercicios divertidos y eficaces para pulir el idioma.