Seleccionar página

3 series emocionantes para ver en Netflix

Te recomendamos darle play a alguna de las tres propuestas en materia de series que tenemos para vos hoy.

Si sentís que tu vida anda muy tranquila y querés inyectarle una dosis de emoción, te recomendamos darle play a alguna de las tres propuestas en materia de series que tenemos para vos hoy.

El último baile

Se trata de una docuserie que fue premiada con un premio Emmy. Sus episodios narran las hazañas y los momentos difíciles del mítico basquetbolista Michael Jordan, aunque también aparecen otras estrellas de su entorno como Scottie Pippen y Dennis Rodman. Lo que más le llamó la atención a muchos espectadores fue el material inédito de la temporada de los Chicago Bulls de 1997 – 1998 que se muestra en esta producción ideal para nostálgicos de la era dorada de la NBA y, por supuesto, seguidores del nacido en Nueva York.

Van Helsing

Vanesa Van Helsing (Kelly Overton) es la última esperanza para la supervivencia de la humanidad cuando despierta sorpresivamente en un futuro totalmente gobernado por vampiros y descubre que tiene una composición sanguínea única que la hace inmune a la mordida de estas criaturas de la noche y que la ha dotado de la habilidad de convertirse a sí misma en vampiro. Con este poder en sus manos, y como parte de un mítico linaje de cazadores de monstruos, Vanesa se convierte en el blanco principal de los vampiros al mismo tiempo que intenta salvar a la humanidad, o al menos a lo que queda de ella.

Vivir sin permiso

La trama de Vivir sin permiso se desarrolla en Galicia y se centra en la historia de Nemesio “Nemo” Bandeira (José Coronado), un hombre que siempre estuvo ligado a las actividades del narcotráfico gallego. Ahora, Nemo ha conseguido blanquear su historial y es uno de los empresarios más importantes de la provincia. Pero su bienestar se trunca cuando le detectan la enfermedad del Alzheimer, hecho que lleva al empresario a intentar ocultarlo a toda costa mientras pone en marcha la elección de su sucesor.

Es en ese momento cuando sus dos hijos legítimos comienzan una lucha de poder para demostrar quién es el mejor para hacerse con la herencia de su padre. Por otra parte, su ahijado Mario Mendoza (Álex González), un brillante abogado, es a priori el más preparado, pero Nemo tiene un conflicto moral y es que no es de su sangre. Este, que ansía esa herencia, usa su atractivo y buena planta en un plan que le lleva a convertirse en el peor enemigo.