Seleccionar página

3 series de comedia

Si tenés ganas de reír, no pierdas el tiempo y dale play a alguna de las series que te recomendamos a continuación.

Por momentos la vida puede ser muy dura, pero siempre hay motivos para celebrar, disfrutar y por los cuales reír. Uno de ellos son las series cómicas, las cuales hay a montones en el catálogo de Netflix, y es por eso que hoy queremos recomendarte tres de ellas.

Ginny y Georgia

Una madre soltera y sus dos hijos se mudan a un pequeño pueblo de Massachusetts en el que buscan encontrar un estilo de vida más convencional. Después de pasar años trabajando en diferentes ciudades para lograr sobrevivir su embarazo adolescente, Georgia (Brianne Howe) está lista para comenzar de cero. Por su parte, su hija Ginny (Antonia Gentry), una joven de 15 años muy inteligente, buscará encontrar la manera de cumplir sus sueños mientras intenta mantener a su madre lejos de los problemas. Aunque ambas están dispuestas a echar raíces en este nuevo pueblo, los viejos hábitos son difíciles de olvidar, por lo que las protagonistas se verán inmersas en situaciones inesperadas pero divertidas.

Al borde

On the Verge es una serie que gira en torno a la historia de cuatro amigas: una chef, una madre soltera, una heredera y una buscadora de empleo. Ellas se encuentran alrededor de la etapa de los cuarenta años y adaptándose a los cambios que conlleva crecer y madurar.

Las cuatro amigas sienten que una parte de ellas está muriendo y tienen la percepción de que no están aprovechando al máximo la vida por lo que deciden hacerlo memorable. Así, este cuarteto encontrará nuevas maneras de reinventarse tanto como se pueda, aunque sus integrantes siempre se mantienen firmes a sus principios y formas de ser.

La serie se adentra en las vidas de las cuatro protagonistas a través del amor y el trabajo, con un lado generoso de las crisis de la mediana edad, en una época antes de la pandemia por COVID-19 en la ciudad de Los Ángeles.

The Ranch

Ambientada en un rancho de Colorado, esta comedia cuenta la historia de dos hermanos que han estado separados por mucho tiempo y se reencuentran después de muchos años, cuando uno de ellos (Ashton Kutcher) vuelve a casa tras abandonar su carrera semiprofesional de fútbol americano. Una vez en el rancho, este deportista retirado deben encontrar la forma de lidiar con el negocio de la familia junto a su hermano (Danny Masterson) y su padre (Sam Elliot).