Seleccionar página

3 películas que son tendencia en Netflix

Hoy queremos contarte sobre tres cintas que actualmente son tendencia en la plataforma de la compañía de la N roja.

¿Andás con ganas de disfrutar de una peli? Netflix tiene miles de opciones para vos, pero hoy queremos contarte sobre tres de ellas, las cuales actualmente son tendencia en la plataforma de la compañía de la N roja.

El Justiciero 2

2018 – Dir: Antoine Fuqua

Regresa a la gran pantalla Robert McCall (Denzel Washington), el veterano exagente del gobierno que decide seguir combatiendo por su cuenta contra delincuentes, secuestradores o cualquier tipo de extorsionador, por muy arriesgados que sean.

En esta ocasión, este justiciero va a tener que enfrentarse a un caso en el que entrarán en juego cuestiones muy personales. Y es que Susan Plummer (Melissa Leo), su compañera de la CIA, una exagente retirada, ha desaparecido. De esta manera, la misión hará que McCall se vea cara a cara con secuestradores y sicarios de alto nivel con los que nadie está a salvo, mientras que pone a prueba su tenacidad y habilidades ahora que alguien querido está en juego.

El padre que mueve montañas

2021 – Dir: Daniel Sandu

Basada en hechos reales, El padre que mueve montañas sigue la historia de Mircea Jianu (Adrian Titieni), un oficial de inteligencia retirado de 50 y tantos años que descubre que su hijo de un matrimonio anterior desapareció en las montañas nevadas de Rumania. De inmediato viaja allí con la esperanza de que los miembros de la brigada de rescate encuentren al joven sano y salvo, pero después de varios días de búsquedas infructuosas, Mircea decide tomar el asunto en sus propias manos y arma su propio equipo de rescate, lo que provoca un altercado con el escuadrón local.

El protector

2021 – Dir: Robert Lorenz

El protector es una cinta de acción y suspenso que sigue la historia de Jim (Liam Neeson), un veterano de la guerra de Vietnam que, a pesar de haber mantenido una vida funcional y normal después de la guerra, aún tiene que enfrentarse a visiones, pesadillas y secuelas de la experiencia.

Finalmente ha decidido recluirse en un pequeño rancho de Arizona, tratando de alejarse de las grandes ciudades, pero sus esfuerzos por tranquilidad se ven truncados cuando encuentra a un joven mexicano escondido en su propiedad. Aunque trata de echarlo, escucha su historia y descubre que es perseguido por un implacable grupo de narcotraficantes, por lo que, contra toda expectativa, Jim decide que ayudarlo podría ser lo que le permita tener una redención.