Seleccionar página

3 películas emocionantes en Netflix

Te recomendamos tres largometrajes que despertarán en vos profundas emociones y podés encontrar en la plataforma del gigante del streaming.

El cine tiene el poder de despertar diversas y profundas emociones en los espectadores, y muestra de eso dan muchas de las películas que podés encontrar en Netflix. Hoy queremos recomendarte tres largometrajes de ese grupo, los cuales te están esperando para ser disfrutados en la plataforma del gigante del streaming.

La Foquita: El 10 de la calle

2020 – Dir: Martin Casapía Casanova

Largometraje que narra la vida del famoso futbolista Jefferson Farfán, desde las adversidades durante su infancia en Lima hasta el partido épico que llevó a Perú de regreso a la Copa Mundial.

Bumblebee

2018 – Dir: Travis Knight

En el universo de los Transformers, Bumblebee es un pequeño Autobot que adopta la forma de un Chevrolet Camaro de color amarillo de quinta generación. En esta película, ambientada en 1987, descubriremos más acerca de este personaje, que siempre se esfuerza por demostrar que está a la altura de los demás.

Cuando se ve obligada a refugiarse en un vertedero de una pequeña ciudad costera de California, la joven Charlie (Hailee Steinfeld) descubrirá su presencia. La chica está a punto de cumplir los 18 años, pero se encuentra perdida ya que siente que no ha dado con su lugar en el mundo, y por eso se volcará a arreglar al Autobot dañado y roto. Sin embargo, en el momento en que la protagonista lo vuelva a poner a punto, se dará cuenta de que no es lo que pensaba.

Nos vemos ayer

2019 – Dir: Stefon Bristol

Claudette (Eden Duncan-Smith) y Sebastian (Dante Crichlow) son dos amigos de 16 años, dos auténticos genios adolescentes que están trabajando en una máquina del tiempo que hacen en el garaje de la casa de Sebastian. Un trágico tiroteo de la policía hará que estos dos amigos, obsesionados con dominar el tiempo, se embarquen en una serie de arriesgados viajes al pasado.